Necesito su opinión. Carbohidratos.

Buenas, he comprado un bote de hidratos de carbono de la marca ultimate nutrition, se llama muscle juice 2544. Mi duda es como se toma... ¿una cucharada colmada? En internet vi que deben ser 250 gr. Unas 4 cucharadas pero me parece excesivo siendo 2 tomas diarias... ¿Usted qué opina? ¿He comprado un buen producto? La verdad que soy novato en esto y me pierdo un poco... Espero que pueda ayudarme. Gracias por atenderme. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si en algunos productos es de 2 a4 cucharas colmadas dependiendo si es con 4agua o con 2 leche cogerás más volumen pero más tapado para empezar esta bien