Problemas con el pectoral

Mi nombre es nelson llevo como 2 meses en el gimnasio tengo 17 anos mido 1.72 mtr. Mi problema es que estoy notando que mi pectoral derecho no se esta desarrollando en la parte del pectoral mayor abdominal mientras que el otro si ... Quisiera saber que ejercicio es recomendable para esta parte del pectoral y cual podría ser mi posible problema ya que mi pectoral izquierdo se esta definiendo bien y el derecho no( no tiene forma en la parte baja ) ! De ante mano gracias por su respuesta
Respuesta
El cuerpo es intelgente y es entreas bien y fuerte el cuerpo conpensa equilibrrandolo pres banca 12 10 10 8 6 5 5 las 2 de 5 rep te tiene que costar acerlas solo después pres con mancuernas 10 10 10 fuertes desde el principio pres inclinado 10 10 10 10 aperturas planas +aperturas inclinadas supersere 10+10 10+10 10+10 pullober 12 12 12 12

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Realmente me parece MUY poco tiempo para que notes esos problemas, pero puedes realizar la compensación entrenando el pecho con mancuernas en lugar de barras o maquinas, así tendrás la misma carga por eje, sin que haya una ayuda por parte del más desarrollado. Poco a poco se ira corrigiendo la disimetria
Respuesta
Capaz que al hacer ej con barra, tienes más fuerza de un lado que del otro.
Hace ejercicios con mancuernas
Aperturas. Pullover,
Suerte