Duda con suplementos

Buen@s!
Tengo 22 años, peso 62 kg y mido 1,73. Llevo entrenando 4-5 veces por semana desde hace 8 meses en el gym, en los que he subido 4 kg, los cuales me los noto algo pero no estoy tan definido ni tengo el músculo que me gustaría.
Estoy tomando True-Mass en polvo (proteína + carbo) y Kre-Alkalyne 3000 (creatina). ¿Me recomiendas algún suplemento más? ¿Cambiarías los que estoy tomando?
Muchísimas gracias por adelantado!

2 Respuestas

Respuesta
De nuevo es la segunda vez que te respondo y si esta vez la página no coge la respuesta desisto!.
Te decía que el truemas es un subidor claro que habrás cogido algo de grasa, la creatina igualmente es un gran energético y recuperador pero almacena agua en los músculos, lo que tomas no esta mal para subir de peso pero si es estas fechas lo que quieres es definir te aconsejo lo siguiente:
Cambia el truemass por una proteína alta en porcentaje lo cual hará que sea más difícil que subas de grasa corporal pero mantendrá como mínimo tu masa muscular actual.
La creatina la mantendría pero si crees que es mejor deifinir aun más cambiala por un oxido nítrico.
¿Te comento que tengo problemas con mi web www.vayaprecio.com pero decirte que el truemass lo tenemos a 60? y creatina de 1 kg a 30? ¿En cuánto al oxido nítrico por 42? Te ofrecemos el de bsn nox-plode, por la proteína dependería de la marca que te guste!
Muchas gracias! Creo que voy a cambiar a a la proteína y al oxido nítrico como dices. ¿Me puedes aconsejar cuantas tomas/dosis de estos dos realizar al día?
Gracias de nuevo!
Respuesta
No te recomendaría un suplemento extra.
No cambiaría lo que estas tomando si te sigue dando resultado