Mejorar aspecto físico.

Buenos días ante todo y gracias por leer.
Te comento mi caso pues es un poco especial. Tengo 31 años. Hace unos 3 años empecé a ganar peso de una forma anormal (hasta los 83 kg y mido 1.75) y me apunté a un gimnasio. Solamente hice cardio durante año y medio (bicicleta y correr), pero no se produjo ningún resultado. Hace año y medio dejé de ir aburrido. Tras muchos exámenes médicos me han diagnosticado una alergia alimentaria al huevo, al pollo y a la leche, además de una intolerancia a la lactosa. Todo fue seguir dieta estricta sin esos alimentos y mi peso y volumen empezaron a bajar tan espectacularmente como habían subido.
Hoy peso unos 74 kilos y estoy delgado, tanto que los brazos se me han quedado ridículos, para lo cual estoy haciendo algo de pesas por mi cuenta. Sin embargo, en los costados, a la altura del abdomen se me ha quedado una cantidad de grasa que no consigo que se quite de ninguna forma.
¿Qué hago para eliminar la grasa de esa zona? ¿Debo correr o hacer bicicleta antes de hacer algún ejercicio para eso? ¿Por qué se me localiza ahí la grasa si estoy delgado?
Muchas gracias por todo y un saludo desde España.

1 respuesta

Respuesta
Tu caso es bastante complejo debido a que no puedes consumir proteínas de alta calidad, por lo que el ejercicio cardiovascular comprometería tu balance nutricional; continua con tu ejercicio con resistencia, solo ajústalo a un método de circuito, superseries o series gigantes, eso te dará una mejoría. Hombres y mujeres almecenamos grasa en zonas distintas. Los hombres tendemos a alamacenarla en el cinturón pélvico y abdominal y en la espalda; es más fácil crear adipocitos que eliminarlos, es por eso que después de perder tanto peso, es el ultimo reducto que se rehúsa a desaparecer; definitivamente te costara mucho trabajo, tu edad no ayuda mucho tampoco, mucha suerte