¿Mezcla perfecta?

Hola nelopeluquer solo quisiera saber si el combinar nitrix y myoplex delux durante un mes me dará una alta ganancia de musculo tengo 5 meses haciendo regularmente tengo 22 años y peso75kg mido 1.80m

1 Respuesta

Respuesta
Si pero lo que hace es comer correctamente los suplementos son suplementos si no comes no hay nada que hacer el comer es el 75 % de los resultados y entrena fuerte pero correctamente un musculo por día y no más de 1 hora