Sigo bajando de peso

Ola wena ira yo antes pesava 63kilos asin i mido 1,73 po weno aora peso 60,4kilos menos todavia  i estoi otraves enel jimnasio pero eske no konsigo ni engordar ni kojer muskulatura ave si tu mepuedes desir k ago para koje muskulatura i engorda aa i tambien tu crees kesi me meto un ciclo de wistron me ara argo enga espero tu respuesta grasias
Respuesta
Hay que determinar primero la causa de la perdida de peso, puede ser consecuencia de una enfermedad lo cual es lo más frecuente, hazte la hematología completa y verifica sino te estas exponiendo a demasiado estrés, si estas durmiendo lo suficiente como para que no te de sueño en horas del día, si estas ingiriendo suficiente carbohidratos, ten en cuenta algo y es que la perdida de peso es provocada por desnutrición o enfermedad, en la desnutrición se debe a baja ingesta calórica, alteración en el metabolismo, etc, en la parte patológica nos referimos a parásitos gastrointestinales, hipertiroidismo, diabetes, estrés, anorexia nerviosa, anemia en cualquiera de sus tipos, entre otras.