Sigo bajando de peso

Ola wena ira yo antes pesava 63kilos asin i mido 1,73 po weno aora peso 60,4kilos menos todavia  i estoi otraves enel jimnasio pero eske no konsigo ni engordar ni kojer muskulatura ave si tu mepuedes desir k ago para koje muskulatura i engorda aa i tambien tu crees kesi me meto un ciclo de wistron me ara argo enga espero tu respuesta grasias
Respuesta
1
Hay que determinar primero la causa de la perdida de peso, puede ser consecuencia de una enfermedad lo cual es lo más frecuente, hazte la hematología completa y verifica sino te estas exponiendo a demasiado estrés, si estas durmiendo lo suficiente como para que no te de sueño en horas del día, si estas ingiriendo suficiente carbohidratos, ten en cuenta algo y es que la perdida de peso es provocada por desnutrición o enfermedad, en la desnutrición se debe a baja ingesta calórica, alteración en el metabolismo, etc, en la parte patológica nos referimos a parásitos gastrointestinales, hipertiroidismo, diabetes, estrés, anorexia nerviosa, anemia en cualquiera de sus tipos, entre otras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas