Glutamina y aminoácidos

Tomo unos 150 gramos de proteína de suero al 80% al día. ¿Es necesario suplementarse con glutamina y aminoácidos o es suficiente con la proteína que ya tomo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuánto pesas? ¿CUÁNTA PROTEÍNA CONSUMES en tus comidas al día? ¿Cuál es tu objetivo? La glutamina y los aminoácidos siempre son una buena adición sobretodo en época de definición
Mido 1.68 y peso unos 65 kg. No sabría decirte cuanta proteína consumo al día en las comidas pero entre los batidos y la comida sobre 2gr. por kilo de peso corporal. Mi objetivo es coger algunos kilos más.
Tienes que sacar tus cálculos... de lo contrario nunca podrás evaluar tu progreso objetivamente. Debes consumir entre 2 y 2.5 gramos por kg de peso al día
Mi pregunta es la siguiente: Suponiendo que tome 2 gramos de proteína por kg de peso corporal ¿Es necesario suplementarse con glutamina y aminoácidos? Mi intención es coger masa muscular.
No es indispensable, pero te ayuda. La glutamina ayuda a combatir el catabolismo muscular y los aminoácidos elevan rápidamente tus niveles de nitrógeno. 2 gr. * Kg de peso no es corporal no va de acuerdo a tu objetivo