Querría una rutina de ejercicios de entrenamiento de musculación para aumentar el volumen

Hola soy david tengo 18 y pues me encantaría aumentar mi volumen corporal quiero tener pectorales y abdominales, peso 65 y mido 174 q me recomiendas
Quisiera unos concejos de rutinas

1 Respuesta

Respuesta
Debería de escribirte una carta más larga que las que escribía de niña a los Reyes Magos... entonces me limito a unos conceptos básicos, mientras que la rutina mejor te la explique el monitor de gimnasio, ya que estando allí contigo puede enseñarte la postura correcta de los ejercicios.
1. Dieta rica en proteínas (pechuga de pollo/pavo, lomo de cerdo, filete de ternera, dorada, atún, claras de huevo) y carbohidratos (arroz o pasta) y pobre de grasas (aceites, mantequillas, carnes, yemas de huevo
2. Intenta trabajar en el gimnasio sobre la fuerza explosiva (4 series de pocas repeticiones entre las 6 y las 8 con cargas elevadas por cada ejercicio)
3. No te olvides de que tienes piernas, espalda y brazos... es importante que todo tu cuerpo en su conjunto sea armónico, no te concentres en el pecho y en los abdominales para dejar a un lado todo lo demás.