Ayuda con dieta y consumo de suplementos para reducir grasa

Buenas tardes ocdit.
He recibido tu respuesta y es muy satisfactoria, más sin embargo sigo con la pregunta de inicio
Ya estoy haciendo dieta muy similar a la que me pones de ejemplo, de cualquier forma la imprimí para más referencia, sin embargo no se si exista algo para apoyar a quemar grasa como anexo a la dieta, te cuento que también he estado con 1/2 hora de aeróbicos y he estado con 200 abdominales.
Respecto a la creatina, mi hermano (más flaco que un popote) esta yendo por primera vez a ejercitar conmigo, el no tiene una pisca de grasa, es muy fuerte, pero sus músculos están muy planos entonces el necesitaría la creatina que recomiendes, obviamente el si esta haciendo ejercicios con peso y pocas repeticiones
Gracias por tu respuesta
Respuesta
De nuevo César...
Lipotrópicos hay muchos aunque no todos son buenos...
Yo te recomiendo Hydroxycut, que lo puedes encontrar en herbolarios y en las tiendas de Olympus Sport Nutrición, así que si hay alguna en tu ciudad pues ya sabes.
Se toman de 8 a 12 cápsulas al día (IGNORA LA ETIQUETA) dependiendo del peso corporal pero puedo decirte basándome en mi propia experiencia y en la de más compañeros del gimnasio que si pasas de 85-90 kg. toma 12 diarias porque si no no haces nada.
La primera dosis (4) de 30 a 60 minutos antes del desayuno.
La segunda dosis (4) de 30 a 60 minutos antes de la comida.
La tercera y última dosis (4) de 30 a 60 minutos antes del entrenamiento.
Si solo haces 2 dosis (8) pues tal y como viene arriba.
En cuanto a la CREATINA...
Dile a tu hermano que empiece con una dosis de 10 g.
Tiene que comprar en la farmacia GLUCOSA ANHIDRA O DEXTROSA (es lo mismo, pero se conoce con ambos nombres) y mezclar 10 gramos de creatina con 75 gramos de dextrosa, como 500 cc. De agua mínimo y tomarlo DESPUÉS DE ENTRENAR, nunca antes ni durante. Y no hagáis caso de pepito cachas, ese del gimnasio que sabe tanto.
El momento ideal de tomar la creatina es después de entrenar debido a que es cuando los músculos necesitan más urgentemente los nutrientes que han gastado. El principal nutriente para los músculos es la glucosa y puesto que tu mezclas la creatina con glucosa facilitas la entrada de la creatina dentro de los músculos y además alimentas a los músculos con su alimento preferido...
Contadme tanto tu como tu hermano como os va...