Toma de creatina

Hola
Practico fútbol sala a cierto nivel, que me requiere más de tres días de entrenamiento a la semana y alguna práctica física.
Estoy interesado en conocer los efectos de la toma de creatina y su dosificación, y las posibles contraindicaciones. Estoy a 12 jornadas del fin de la temporada y quiero llegar en las máximas condiciones para poder conseguir un posible contrato el año que viene en superiores categorías.
He ido a preguntar en una farmacia por creatina y me dicen que la consiguen sin problema, no se si debería haber ido a algún otro sitio mejor.
En la toma de creatina diaria, ¿también se incluye el día de partido y los que no tengo entrenamiento?
Debo tomar en diferente momento la creatina si voy a hacer un entrenamiento de gimnasio, ¿o uno de resistencia o entrenamiento técnico con balón?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La creatina no tiene efecto secundario porque las cantidades a tomar son muy peuqeñas tendrías que tomar cantidades enormes pero grande como de 100 gr al día para que te saliera creatinina en la orina.
La función de la creatina es dar fuerza y resistencia y una mayor recuperación muscular, pero si quieres aun ir mejor a esos entrenamientos con la creatina consume hidratos de absorción rápida que no contienen grasa y te darán mucha energía osea super gasolina, y haz dos tomas de proteína al día para que las células que deterioras con el entrenamiento o partidos se puedan regenerar antes pues esto que te comento no lo hace la creatina.
La creatina puedes encontrarla sobre todo en tiendas para deportistas, si no vas a tomar hidratos y proteína, mejor toma creatina con hidratos incluidos te darán ademas mayor energía.
Las cantidades dependen del fabricante y de la que te compres creatina 1-3 o creatina explosión.
Puedes verlas en la web www.mesquemusculs.com
Correcto.
Desearía más información acerca de si lo tomo también los días de partido y si es mejor antes del partido o después.
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas