Como aumentar mi masa muscular

Hola bueno ante todo un cordial saludo quisiera hacerle una pregunta ; desearía preguntarle como puedo hacer para aumentar mi masa muscular rápidamente en un lapso de un me mes y medio ya fui con anterioridad la gimnasio pero no aumente nada de peso ni masa muscular solo aumento mi fierza y me marque pero lo que yo deseo es aumentar mi masa muscular y mi fuierza y peso por ello le pregutnaria si hay algún suplemento que sea muy bueno y también que rutin seguir puesto que juego fútbol y por eso necesito aumentar de peso y fuerza buen o eso es todo y mil gracias hasta luego.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no llevaste una dieta rutina y suplementación adecuada es normal que no subieras, yo no puedo ayudarte en tan poco tiempo porque debes volver con una rutina de principiante que dura un mes empezar con la suplementación aprender a comer ir aumentando cantidades de forma progresiva para que tu estomago se acostumbre y eso en un mes lo siento pero eso dura un mes donde iras coguiendo peso pero no la cantidad que tu tienes en mente, si estas pensando en anabólicos estas igual como no hagas las cosas bien con la dieta etc cuando dejes el ciclo donde solo te habrás llenado de agua porque si no trabajas el musculo y lo alimentas para mantenerlo, perderás el agua y te quedaras como estabas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas