Tan fino y ligero como un pájaro!
Hola que tal... Mido 173, peso 75 y tengo 27 años y los últimos 4 como escalador de "escalada deportiva". Tengo mi dieta especifica ... Y entrenamientos de escalada pesas y cardio... Y todo lo que como antes lo paso por la balanza... Aun así nunca logro estar fino y bajo en grasa...(siempre tengo mucho tejido adiposo..)..
Quisiera utilizar algún esteroide (me han hablado de Wintrol) que me seque más ;que me permita bajar esos kilos demás que siempre tengo por mucha dieta y cardio que haga... Y que por fin me quite el sobre peso y pueda estar liviano como un pájaro. Mis preguntas son las siguientes:
¿Qué tan efectivo seria el uso de Winstrol?
De ser bueno el resultado y perder algo de peso ¿engordaría después del siclo? ¿O no? ¿Cuánto duraría su resultado?
¿Efectos secundarios?
¿Alguna otra manera de quitarme la grasa del cuerpo?
De antemano muchas gracias por la respuesta .
Quisiera utilizar algún esteroide (me han hablado de Wintrol) que me seque más ;que me permita bajar esos kilos demás que siempre tengo por mucha dieta y cardio que haga... Y que por fin me quite el sobre peso y pueda estar liviano como un pájaro. Mis preguntas son las siguientes:
¿Qué tan efectivo seria el uso de Winstrol?
De ser bueno el resultado y perder algo de peso ¿engordaría después del siclo? ¿O no? ¿Cuánto duraría su resultado?
¿Efectos secundarios?
¿Alguna otra manera de quitarme la grasa del cuerpo?
De antemano muchas gracias por la respuesta .
1 Respuesta
Respuesta de Jose Perez Medina
1