Ayuda! Aspecto Físico

Bueno tengo 19 años, la cosa es que tengo prácticamente los pectorales flácidos y un poco grandes para mi contextura física soy delgado pero tengo como dige el problema de los pectorales y los rollos en la cintura, es que prácticamente todo lo tengo que hacer sentado mi trabajo y mis estudios lo ameritan quisiera saber si me pueden dar una rutina para hacer en casa poseo un multifuerza y mancuernas 10, 15, 30, libras repectivamente cada par, me han dicho que haga aperturas pero no tengo banco hay alguna forma de hacerlo sin el banco si necesita alguna cosa más para tener una idea solo dígame muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesitas un banco porque hay ejercicios donde necesitas estar sentado si has de comprártelo mejor si es variable así tendrás 3 bancos en uno.
Cuando lo tengas dejame datos edad, peso, altura y horarios de alimentación y de días de entrenamiento en la web www.mesquemusculs.com
Mm oye brother yo otra vez, hace unos meces ya que te hice esa pregunta me compre el banco 3 en uno la misma semana que me lo aconsejaste pero había olvidado hablarte para pedirte dicha rutina de la que ya habíamos hablado te dejo mis datos:
Estatura: 1.90
Peso: 90 Kg aprox. puede ser un poco más o menos
Horarios de alimentación:
* Desayuno: entre 6 y 7 am
* Almuerso: entre 12 y 1:30 pm
* Cena: entre 6 y 7 pm   
Entre comida(aveces no todo el tiempo) 4 pm y 11 pm
Aparatos de ejercicio con los que cuento:
*AbKing Pro
* Multifuerza(3 estaciones)
*Mancuernas (10, 15, 30 libras)
*Banco 3 en uno
Mis problemas fisicos:
*Abdomen flascido
*pectorales flascidos(aunq ya han mejorado un poco pero no mucho)
*Brazos delgados pero no mucho(falta de musculatura)
Brother si me puedes ayudar te lo agradecería aveces esto se hace una molestia de estar respondiendo las dudas de otros pero espero que entiendas un saludos
Debes dejar los datos en la página web www.mesquemusculs.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas