Ayuda en el entrenamiento

Gracias por la información de antes en cuanto al trabajo en el gimnasio, ¿qué es lo que debo acer? Un musculo por día, dos músculos uno grande y otro pequeño... ¿y un combinado y que ejercicios m recomiendas para marcar los abdominales y con que frecuencia semanal debo realizarlo? . Gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesito datos para poder decirte que rutina te ira mejor, edad, peso, altura, horarios de alimentación, de entrenamiento todos los deportes que practiques, tiempo de entrenamientos, en que trabajes y horarios o turnos de este.
Saludos josemasque
Déjamelo todo en la web www.mesquemusculs.com
Perdona es que no encuentro bien donde dejártelo en la página y t lo pongo mejor por aquí . pues actualmente voi por las mañanas al colegio, ago unas 4 o 5 comidas pero es que no se bien que dieta seguir y que alimentos comer... juego al fútbol 2 oras por semana y entreno entre 4 y 5 días en el gimnasio durante ora o ora y media un musculo por día pero no se si loe estoy haciendo bien tengo 18 años peso unos 74 o 75 kilos mido 1.82 y poco más espero tu contestación gracias
Copia y pega el post en la web dirígete al foro masquemusculs te ayuda.