Alto y delgado, ¿Qué hago?

Te cuento, tengo bastantes complejos porque soy muy alto y bastante delgado, demasiado alto y demasiado delgado, tengo 28 años y aunque voy al gimnasio siempre acabo cansándome y dejo de ir, noto efectos porque no tengo ni una pizca de grasa pero no llego a engondar, ni a nada, he estado tomando proteínas, creatinas y cosas de esas pero no me hacen mucho. Una persona de confianza esta tomando dianabol, me ha sorprendido verlo porque es impresionante el cambio que ha dado en tan poco tiempo, claro que es más fácil para el tiene corpulencia. Imaginate un niño de 12 años, ¿te imaginas el cuerpo? Pues más o menos así es el mio, tengo un metabolismo que no me deja engordar. No quiero estar fuertote ni mucho menos pero si tener un cuerpo aceptable, quitarme estos complejos. ¿Me recomiendas tomar dianabol? ¿Cómo debería tomarlo? ¿O qué otra cosa podría tomar?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el dianabol es un esteroide y como tal tiene efectos secundarios, aunque lo tomases no conseguirías mucho ya que no son productos milagrosos los anabólicos se usan para ayudar en los entrenamientos o diferentes fases de estos, pero no para pensar que cogerás masa o peso corporal ya que cuando acabe el ciclo el efecto se va y debe quedar lo que tu hayas conseguido con la dieta rutina y suplementación.
Yo te recomendaría una rutina especifica para ti lo mismo que la dieta y la suplementación debe ir todo unido y tener paciencia tu metabolismo es rapido estas castigado a comer a aprender a comer sobre todo y de que manera nutren los alimentos a tu cuerpo, igual que una persona que tiene tendencia a engordar, engordara nuevamente cuando deje la dieta o se pase con la comida a ti tepasara al revés como te alimentes mal o te saltes comidas perderás peso nuevamente.
Entiendo, si es lo que debería hacer, entonces a parte del ejercicio, dieta, ¿el suplemento idóneo seria dianabol? Gracias por tu respuesta.
Yo no recomiendo nunca anabolizantes si tu ademas de todo eso quieres usarlo es cosa tuya entendiendo las contraindicaciones que lleva.
Yo te puedo ayudar con trabajo paciencia y disciplina.