Rutina bajar de Peso en gimnasio

Que tal... Me gustaría que me recomenara una rutina para bajar de peso y moldear mi cuerpo... Tengo 27 años y mido 1.70.
Antes iba a gimnasio y entrenaba de la siguiente manera: 1 día Pecho y piernas, otro espalda y triceps; otro bíceps, hombros y abdomen haciendo varias repeticiones con poco peso
Espero puedas ayudarme gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se quiere bajar de masa grasa las rutinas deben ser diarias de una hora de entrenamiento enpesas en forma de circuito osea poco peso y muchas repeticiones y al menos 40 minutos de aeróbicos, de manera de que ademas de perder grasa moldees el cuerpo.
Necesito datos, como edad, peso, altura, horarios de entrenamientos días que vas a entrenar, horarios de alimentación.
Déjamelo todo en la web www.mesquemusculs.com
[size= small; font-family: Times New Roman]Ok entonces te haré llegar esa información.. solo que no tendría todo ese tiempo para entrenar... solo una hora al día... bueno pero ahí te contactoare por la página web[/size]