Aumentar muscularmente, ejercicios con pesas y bancos, suplementos como proteínas y dieta

Hola buenas ante nada gracias por atenderme, soy un chico de 22 años mido 1.76cm peso 72kilos de peso y me gustaría aumentar de tamaño bastante pero no se ni por donde empezar, y bueno como todos me gustaría hacerlo en el menor tiempo posible, siempre dentro de una vida saludable, bueno cuando digo aumentar me refiero musculosamente.La verdad es que me gustaría que me dijeseis que pesas o banco de musculación comprar que ejercicios trabajar, con cuantos kilos, que cosas tomar, en el decathlon me dieron un saquito de proteína me dijero que me seria bueno, espero vuestra respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema de la proteína de decathlon es que suele ser de soja la cual no esta mal pero no tiene la cadena de aminoácidos entera, osea se queda corta se parte y debes tomar esos aminoácidos por otro lado.
También no todas las protienas son iguales, porque dependiendo de la fase que buscas deberás tomar un tipo u otro de proteínas en tu caso debe ser una proteína de suero de leche que tengal al menos un 70% de proteína el resto de hidratos, debes unirlo aun voluminizador y algo de creatina para que el proceso se ha más rapido sin ser una cosa exagerada y lo más natural posible con la suplementación, a esto debes unirle una dieta especifica para ti, porque sin dieta no conseguirás mucho y sin suplementación pero con dieta tampoco, todo es al 50%, ademas de la rutina especifica para tu edad, peso, altura, horarios de entrenamiento, días que entrenas tiempo invertido etc.
Como ves no están sencillo como solo tomar proteínas, la cantidad a tomar de esta va en base a la alimentación que lleves así como el entrenamiento.
Debes ir aun gym para aprender a entrenar a respetar las posiciones y porque debes hacer una rutina de principiante durante un mes donde ejercitar todo el cuerpo y luego pasar a una rutina para ti concretamente.