¿Es efectivo la creatina celular más stacker t?

Querría saber si al estar tomando creatina celular podría tomar stacker t . Me han dicho que el stacker t va mu bien y ganas volumen ya que incrementa el nivel de testosterona en la sangre. Pero no se si va bien al combinarlo con la creatina o debería hacerlo con otra cosa.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno si es un activador dela hipófisis si aumentaras el nivel de testosterona, y tomar una creatina seria genial pero dependerá de lo que peses y midas y la rutina que lleves para tomar una de los 3 tipos de creatina que hay ahora en el mercado.
Mi peso es de 78 kilos y mido 1.79, la rutina que estoy haciendo es la siguiente: es de 5 días y un musculo por día. La realizo de la siguiente forma. La 1 serie la hago a las 3/4 partes del peso máximo que puedo levantar, las 2 siguientes al peso máximo y la ultima igual que la primera siempre al fallo. Espero que esto te sirva para aclararme que tipo de creatina debo tomar ademas voy a tomar proteínas de suero, y ademas si la rutina es la adecuada. Para terminar como debería de hacer las tomas
Bueno no deberías entrenar todos los días con el peso y la altura que tienes deberías hacer entrenamientos de una hora máximo y tres veces por semana, dos grupos musculares por día uno grande otro pequeño, comer cada 3 horas más dos batidos de proteínas al día en tu caso altas en hidratos al menos 3 meses, y la dieta por su puesto para coger peso corporal que esloque ahora más te hace falta, te vendría bien un gymtargo para antes y después de entrenar y una creatina monohidrato si vas a tomar gymtargo así ya llevas elhidrato incluido, si solo vas a tomar proteínas entonces toma la creatina 1-3 con hidrato te evitas tener que ir con los zumos y puedes tomarla con agua.
Se toma igual antes y después pero más cantidad, y solo los días de entrenameento como la creatina monohidrato, la proteína todos los días de la semana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas