Coger Volumen y Masa Muscular

Hola soy un chico de 19 años, mido 1,76m y peso 68kg y me gustaría subir mi masa muscular pero me cuesta mucho aunque aun no he empezado con la dieta... Pero me gustaría que me dijeras como debo entrenar para ganar mi masa o si m puedes facilitar algún tipo de tabla de entrenamiento para poder subir mi volumen muscular.

1 Respuesta

Respuesta
1
En tu caso más que el entrenamiento esta la base en la dieta y en la suplementación hasta que no empieces a coger peso corporal nopodras ir cogiendo fuerza y de esta masa.
Te faltan aun muchos kg de peso corporal y es lo primero que debes pensar, y eso es con la dieta, con proteína alta en hidratos con creatina y con voluminizadores, entrenando 3 días por semana y no más de 45 minutos por entrenamiento y que estos sean intensos.
Ya me comentas algo.
muchas gracias, tambien m gustaria que me comentases el numero de repeticiones y la cantidad de peso...si debe ser alta, baja o cmo...y el numero de series que deberia trabajar x musculo. Tambien una duda que tengo es cmo puedo compaginar todos ls musculos en estos 3 dias, alguna forma en especial de trabajar musculos especificos el mismo dia o algo asi!
Gracias de nuevo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas