L-Carnitina

Hola, practico judo, i m gustaria que me ayudases, necesito perder peso para la competicion, y weno asi de paso tmb defino un poko, ago dieta pero cada vez m cuesta mas bajar, m tomo l-carnitina pero esk no m hace efecto,aunk ago dieta i tal,alomjr esk m tomo una mala marca, es liquida i la cantidad son 1000 ml por dosis pero no se, m recomiendas algo? I tmb depaso m gustaria sacar algo mas de volumen, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno definir y coger volumen no se puede o una cosa u otra, no esta reñido bajar peso con coger masa pero no es lo mismo perder peso graso y coger masa que definir.
Para coger masa debes tomar creatina en tu caso alkalina para evitar que retengas mucha agua, y proteína al 70%, la creatina que tomas esta bien entre 1 y 3 mlg al día es bastante.
No se cuanto mides ni pesas ni en que trabajas asique tampoco puede decirte mucho más.
Saludos josemasque
[url|http://www.mesquemusculs.com/]www.mesquemusculs.com[/url]