Que deporte realizar o como aumentar mi musculatura

Hola experto, soy sann tengo 16 pronto 17 años.
Mido 1,95 y peso 83 kg. Y quería cosultarte por que deporte hacer o que rutinas de gimnasio debería realizar para obtener resistencia y musculatura, ya que es lo que escasea en mi.
Tengo una rutina de 3 o 4 comidas diarias y en el 2007 baje 15 kgs.

1 respuesta

Respuesta
Debes comer al menos 5 veces al día, si buscas coger masa muscular debes tomar algo de proteína en tu caso altas en hidratos por tu altura. Deporte eres tu quien debe decirme que deporte quieres practicar.