Aumento de la parte superior del pectoral

Tengo 27 años (1,74 m, 77 kg i 17 % grasa corporal) i creo que soy un usuario bastante avanzado en el tema de musculación ya que he conseguido aumentar sin tomar ningún suplemento. Eso sí fácilmente se me han desarrollado los hombros y los brazos así como la espalda y en cambio el pecho que también levanto bastante peso no se me sobresale. Sobretodo la parte superior del pecho no la tengo desarrollada. Yo creo que cuando hago ejercicios de pecho, press de banca inclindado, mancuernas inclinado, etc, mis hombros y tríceps soportan mucho del peso que levanto y entonces no hay manera de hacer crecer el pecho. ¿Tu sabrías de algunos ejercicios muy avanzados y que sean realmente duros para desarrollar esta parte del pecho? En general me gustaría desarrollar todo mi pecho con una buena forma.
Respuesta
La parte alta del pectoral es la última en mostrar desarrollo, te sugeriría, ante todo, dejar descansar la región un par de semanas y luego entrar con ejercicios que usan menos peso pero afectan dire4ctamente a los pectorales (su función es acercar los hombros al esternón, prueba a hacer esto sin peso alguno, en cualquier posición y toca el pectoral y notarás su contracción)
Estos ejercicios son: Las mariposas, en forma estricta y algo lento 3x12, el pullover que ataca los pectorales en un ángulo bastante distinto, puedes probar a hacerlo en la polea alta para dorsales (de pie frente a la polea, tómala con ambas manos a lo ancho del los hombros, codos ligeramente flexionados, jala hacia tus muslos sin flexionar más lo codos y regresa lento. 3x12 Finalmente, un ejercicio pesado 3x6 (con peso adicional) fondos en paralelas.
Incluye esto en tu rutina al menos 2 veces por semana de preferencia el mismo día que entrenas hombros y tríceps.
Suerte y quedo a tus órdenes.
Héctor M