Hidroxicut o xenadrine

Hola.. Tengo 26 años.. Llevo dos meses en el gym y no he podido quemar grasa, que todavía me queda en mi abdomen, quisiera saber que me recomiendan, si el hidroxicut o el xenadrine, esperando también me digan cual de los dos tiene menos efectos colaterales, ya que mucha gente me dice que me pueden salir vellos y rebotes esptantosos..
Por favor sean lo más sincero posible.

1 respuesta

Respuesta
La grasa se quema con un buen entrenamiento cardiovascular (carrera, bicicleta, natación, patinaje, aerobic...)y con una dieta que suporte las nuevas exigencias de tu organismo al cambiar estilo de vida.
Los integratores solos no hacen nada, sobre todo si los tomas seguidos por una bolsa de patatas fritas...