Necesito un par de consejitos

Hola, acudí a tu ayuda porque necesito un par de consejitos... Para mantenerme en forma... Quisiera saber más acerca de como marcar mis abdominales... Sobre todo las de la parte de la pelvis... Que son las que más toman tiempo... En fin rutinas y dietas para tener un abdomen atractivo... Ahh... Y tambn rutinas para marcar pechos... Seria de gran ayuda tus palabras... Gracias men.

1 respuesta

Respuesta
Bueno muchas cosas quieres, mejor dime exactamente a que grupos musculares quieres darle prioridad.
Dime edad, peso, altura, horarios de trabajo en que trabajas días de entrenamiento tiempo y a que hora vas al gym.