¿Cómo puedo quemar la grasa de la cintura?

Tengo 17 años, mido 177 y peso aprox. 75 kg.. Tengo un problema de acumulación de grasa en la cintura.. No se porque pero es en esa zona es en donde tengo más acumulación de grasa, supongo que es mi constitución... De hecho tengo buen cuerpo, y no tengo mucha acumulación de grasa en el abdomen.. Se me va es a los lados, en la cintura.. Entonces mi pregunta es como puedo hacer para reducir esa zona...

2 Respuestas

Respuesta

Yo baje de peso en 3 semanas puedes ver el método que use aquí: https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Perdi 6 libras la primera semana

Respuesta
GTe sugiero que visites www.cbtis122.net/dieta, esta dieta, si quieres no nombrarla así. Yo la he seguido por 3 años y resulta genial, ya es mi estilo de comer de aquí en adelante. Se la he recomendado a todos, aún y cuando no sufran problemas, pero el tipo de alimentación te ayuda en muchos sentidos.