Uso de Hormona del Crecimiento.

Hola amigo,
Tengo 40 años, y aunque siempre he sido deportista, he tenido que estar muy pendiente de mi peso.
Llevo haciendo pesas regularmente aproximadamente desde hace 10 años. Pero resulta que hace 3 años lo abandone, me engorde cerca de 25 kilos. Actualmente, aunque hago mucho cardio, procuro hacer mi dieta (cosa que se me hace difícil) y hago mis pesas regularmente, me es sumamente difícil bajar de peso. Aunque muscularmente he visto buenos resultados, a nivel de tonicidad y crecimiento.
Quería saber si el usar hormonas del crecimiento podría ayudarme.
Muchas gracias de antemano por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
No lo recomiendo. La hormona de crecimiento tiene efectos secundarios muy graves que pueden incluso derivar en la muerte, a su lado, los esteroides anabólicos son tan inofensivos como los dulces.
¿Para qué arriesgar tu vida por algo tna fútil como la apariencia?