Subir de peso

Hola que tal, ¿quiero hacerte una pregunta que me recomiendas para subir de pesoy aumentar mi masa muscular? Mido 1.75 y peso 55, tengo 24 años, alguien me recomendó el cell tech, anadrox, o el cytogainer, tu que piensas, es bueno, o me recomiendas otra cosa, de antemano gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Depende de cuanto tiempo lleves entrenando, que otros complementos hayas utilizado, etc.
Como recomendación general.
Cell tech, creatina de ultima generación, excelente para ganar fuerza, y por ende hipertrofiar.
Anadrox: Nunca lo he probado, pero su fórmula sugiere que es mejor para tener gananciasmas modestas pero a la vez reducir un poco de grasa corporal.
Cytogainer: Es un típico ganador de peso, probablemente debido a tu bajo peso, sea lo que mejor te conviene, sin embargo, no comiences con la dosis recomendada, es muy alta para los estándares alimenticios de Mexico y puede caerte pesado.