Creatina

¿Me aconsejas que tome creatina? Tengo 24 años soy delgado mido 1.70 y peso 55 k voy a empezar el gym, pero quiero crecer rapido
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El crecimiento rapido no existe si quieres hacerlo bien e ir aprendiendo conforme vas haciendo las diferentes fases por las que debes pasar, ahora mismo deberías tomar ademas de la creatina, proteína alta en hidratos, y hacer una dieta, solo con los suplementos no crecerás y solo con dieta tampoco, aun te costara más, y solo con creatina aun menos.
Debes saber que la prote es lo que hace que se alimente el musculo pero los hidratos lo que les da energía para entrenar, y sobre todo debes saber que con tu altura y peso como no cojas primero peso corporal no podrás coger peso muscular, primero fase de aumento de peso corporal e ir cogiendo fuerza, luego fase de aumento de masa muscular y fuerza y luego definir, pero de rapido nada, no hay milagros ni aunque tomases esteroides si es a lo que te refieres.
No debes entrenar más de 3 días a la semana una hora por sesión.
Solo quiero saber si es aconsejable o no, se que de un día para otro no me voy a volver un Stallone... yo digo en un plazo de un año... ¿tomando creatina voy a poder ejercitar mejor que si no tomo nada?
La creatina se pude tomar durante 3 meses no un año seguido.
Ok, son como las vitaminas.
¿Pero uedo tomar 3 meses dejar por un tiempo y seguir tomando?
Muchas gracias anticipadas!
Si