Zma y rutina

Hola amigo en el tarro de zma dice que tomarlo antes de dormir, ¿tu qué me recomendás tomarlo antes de dormir o antes de entrenar?
¿Quiero coger masa muscular cuantas veces entreno los músculos 1 ves o 2 veces por semana?
Respuesta
Los grupos musculares se deben hacer una vez por semana, pero el zma no te ayuda a coger masa muscular para esto te ayuda la proteína, el zma te ayudara a secarte y coger algo de fuerza.
ent las rutina de 5 días seria así:
1dia pecho, 2dia espalda, 3dia pierna, 4dia brazo y 5dia hombro-trapecio
Y el zma entonces a que horas lo tomo antes de dormir o antes de entrenar.
Generalmente se toma 3 veces al día, desayuno, media hora antes de entrenar y al acostarte.