Bcaas + proteinas

Hola Alberto, solo una pequeña duda, he comprado batido de proteína y unos aminoácidos bcaas. Solo me gustaría saber que dosis y en que momentos debería de tomarlas. Mi objetivo es ganar masa muscular definida. No quiero un excesivo volumen pero creo que debería incrementarla un poco. ¿Podrías ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Debes calcular tu ingesta proteica. De acuerdo a esta, sumaras con el batido lo que te falte para cumplir tus requerimientos. Si el faltante sobrepasa el 1/2 gramo por peso corporal. Divídelo en dos o tres tomas; una al levantarse, otradespues de entrenar y de ser necesario otra antes de dormir.
Grandes ventajas han sido reportadas al consumir BCAAs inmediatamente después del entrenamiento y en la hora de acostarse en forma de cápsula o píldora
Pero los BCAAs son tan buenos para tu cuerpo que puedes tomarlos en cualquier momento y de cualquier manera. Consúmelos de acuerdo a las direcciones proporcionadas en el envase.