Pregunta sobre suplementos

Hola experto tengo 26 años y hago ejercicio hace 7 meses. Sin embargo tengo problemas para obtener resultados y sigo siendo muy delgado. La duda es la siguiente: he visto productos que les llaman los Whey gainners que contienen bastante proteína como el Serious Mass (50 gr de proteína) y en cambio otro tipo de productos como el Animal Pack contienen solo 3 gramos de proteína y en su composición figuran aminoácidos de todo tipo. Cual de ellos me recomendarías para adquirir peso pero más que todo en musculo. ¿O es necesario consumir de ambos tipos a la vez? Muchas gracias por la ayuda que me pudieras dar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como todo contra más azúcar más dulce, no se que pesas y mides con que no se si debes coger primero peso corporal y masa muscular y después solo masa muscular, para poder coger peso corporal debes ir a proteínas altas en hidratos porque la idea es coger peso pero limpio, asique debes buscar proteínas altas en hidratos pero que los lípidos sean bajos, después deberías tomar creatina y algún voluminizador, unir la dieta y rutina etc, si no tienes problemas de estar delgado debes tomar los mismo pero la proteína debe ser de 70% de proteína y un 30 de hidratos.
El animal pack esta genial como bien dices aminoácidos que van geniales pero no hacen subir la masa muscular, el musculo solo crece con la proteína.
La proteína es si o si, lo demás es optativo aun muy necesario según la fase que quieras empezar.
Ok muchas gracias por la ayuda. Te indico mi peso, es de 74 kg y mido 1.79 m y creo estar delgado supongo que tengo que optar por coger peso y masa corporal como dices. ¿O solo tendría que coger masa muscular? De nuevo agradecería mucho tu opinión.
Dejame estos datos y tu meta en la web www.mesquemusculs.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas