Desayuno ricos en proteínas

Estoy entrenando duro hace 3 meses y empecé a investigar sobre como alimentarme para poder ir ganando volumen, DE A POCO sin prisa y de FORMA NATURAL, y para eso, entre otras, cosas debo aportarle a mi organismo una cantidad mínima de proteínas, que son los alimentos de los músculos creo, pero me cuesta mucho consumir la cantidad mínima de proteína, unos 150 gr más o menos creo, porque peso 84 kls y mido 1.85. Por todo lo anterior necesito que me ayudes con unas recetas para preparar un DESAYUNO RICO EN PROTEÍNAS y sencillo osea que los ingredientes sean conocidos y fáciles de encontrar en el super.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Sencillo y nutritivo, mezcla un litro de leche descremada con 200gr de cereal de desayuno y no solo obtienes una buena cantidad de proteína que cubre casi la mitad de la necesidad de todo el día sino que también aporta todas las vitaminas y algunos minerales esenciales para que tus músculos se desarrollen a su máxima capacidad, toma en cuenta de que el cuerpo no siempre utiliza esos 2gr de proteína y se vuelven grasa abdominal. Para hacerlo más simple puedes tomar también aminoácidos los cuales aportan cada 1 5gr de proteína.
Osea todos los días de la semana me tomo en el desayuno, ¿un litro de leche con cereal? Y Cuales serian otras opciones para poder alternar! 1 litro de leche solo para el desayuno no se si podría tomármelo todo de una ves!
Es un litro de leche o 100gr de leche en polvo que es lo mismo, para que el desayuno este completo tendrás que quedar más que satisfecto y eso solo se logra con un desayuno enorme. No hay mejor desayuno que ese, hay desayunos que ofrecen lo mismos pero pasarías horas cada mañana preparándolos por lo que esto te resultara más sencillo aunque sino estas acostumbrado a comer en abundancia al principio no te sera fácil.
Si de buenas a primeras empiezo a desayunar como me recomendás, me dará como mínimo un cólico, esperaba un abanico de opciones, se nota que como yo no debes de incluirte entre los expertos, solo debes hacer preguntas y esperar respuestas de los que saben.