Muy delgado

Saludos. Soy un jove de 21 años de edad, deseo aumentar de peso, pero nada de lo que he utilizado me da resultado, he utilizado: universal lava, whey protein, animal pack, deca y dianabol. Mi naturópata me recomendó mega mass 4000 pero no se si me funcione, alguien sabe que me podría ser bueno.

1 Respuesta

Respuesta
Los individuos de contextura ectomorfa deben respetar ciertos factores puesto que sus huesos son delgados, cortos y su cuerpo delgado y frágil su cuerpo no almacena fácilmente grasa ni mucho menos desarrolla fácilmente musculatura, debes respetar la frecuencia de entrenamiento la cual no debe superar 3 sesiones por semana y 1 semana de descanso adicional cumplidas las 4 semanas de entrenamiento, sino lo haces así por más suplemento que estés utilizando y por más duro que entrenes no obtendrás ganancia recuerda que el musculo crece en descanso y son los que descansan más los que ganan musculo más fácilmente, como tienes un metabolismo que consume todo rapidament tienes la obligación de consumir alimentos ricos en almidones (carbohidrato complejo) para que tu metabolismo no se detenga y active esos mecanismos de musculación, el pan, el arroz y la avena son alimentos muy eficaces y no tan costosos como el mega mass el cual es un potencial engordador, en tu caso como ectomorfo desarrollaras una barriga predominante a la vista de todos y no unos músculos grandes y fuertes con ese tipo de productos, ten presente que solo ganaras 500gr de peso muscular por semana si sigues una dieta como la que te comente y descansas suficiente multiplicado por 12 meses da un resultado de 24kg de peso muscular que es una ganancia muy buena solo tienes que cumplir con las demandas de tu contextura.