¿A qué horas tomar el tribulus?

Hola amigo
Yo tomo 1 capsula de tribulus(625mg)con 1 capsula de mucuna(350mg) dos veces al día y en la noche mi ZMA + 625mg de tribulus antes de dormir. ¿Esta bien esa suplementación con eso si lograre aumentar mis niveles hormonales?
¿Mi duda es si la primera toma de TRIBULUS + MUCUNA + MULTIVITANÍMICO la puedo hacer en ayunas (30min) antes del desayuno o es mejor después de haber comido algo para que la producción se mayor?

1 Respuesta

Respuesta
Tomalo antes del desayuno, media hora antes del entrenamiento y antes de irte a la cama.