Sobreesfuerzo pesas

Hola amigo, soy Miguel, quería preguntarte: mido 180, 68 kg, 42 años, constitución delgada, ¿qué cantidad de peso podría coger en apertura de brazos con mancuernas, press banca, y otros ejercicios de hombros, brazos y pecho sin llegar a lesionarme? Imagino que la respuesta es difícil. Entreno poco (un par de veces en semana)¿Existe alguna fórmula según tu peso corporal? Gracias de antemano. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para poder ir cogiendo fuerza deberías entrenar tres veces por semana a 4 porque si nos te faltan días para poder hacer todos los grupos musculares.
Peso no puedo decirte cuanto dbes ir cogiendo y ver que puedes hacer el ejercicio sin grandes esfuerzos ni posiciones raras.
Aunque tengas 42 años te iría bien tomar algún suplemento de proteínas notarias más fuerza y resistencia.