Aumento masa muscular

Hola, me gustaría que me ayudaras a ganar musculo, mido 186 y peso 80 kilos, pero tengo un poco de grasa en el abdomen, hago mucho aeróbico y un programa de pesas dirigido a aumentar mi masa muscular.el problema es que pierdo peso pero no gano apenas musculo.voy a empezar a tomar creatina, proteínas y tribulus, que me aconsejo mi monitor.como debo tomarlosmi entrenamiento es por la mañana sobre las nueve o nueve y media.
Respuesta
Si tienes una persona que te va a llevar debe hacerte una dieta especifica para ese entrenamiento y la suplementación debe ir unida, meter dos monitores en una misma preparación es muy complicado porque la forma de trabajar de cada uno aunque se ha parecida puede ser diferente.
Si no coges musculo algo falla en el entrenamiento en la dieta en la suplementación o en la forma de entrenar.
Pero no me gustaría meterme en el trabajo de ningún compañero.