Quisiera saber la rutina de ejercicios, alimentación y suplementación necesaria

Que tal un saludo a todos en el foro y mi duda es la siguiente mi idea es tener un sxi-pack quisiera saber la rutina de ejercicios, alimentación y suplementación necesaria para tener mi abdomen marcado otros datos son de que tengo 21 años mido 1.77 y peso 75 kg nota toy flácido del estomago espero una respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Sesiones de entrenamientos anaeróbicos seguidas de sesiones aeróbicas podrán ayudarte a formar músculos y a su vez perder tejido adiposo, mejorar la dieta es la clave de todo ya que sino te nutres con los alimentos indicados aunque comas muy poco podrás observar el deterioro de tu estado físico por lo tendrás que asumir una alimentación más nutrida y limpia. Una mayor ingesta de agua y un buen descanso entre sesiones puede ser el factor activador de los mecanismos quemadores de grasa y constructores de músculos, comer más frecuente y no más abundante puede ser de mucha ayuda para acelerar el metabolismo a su máxima capacidad, una técnica para realizar este tipo de alimentación es dividir las comidas principales en varias e irlas ingiriendo durante todo el día.