¿Dianbol+ winstrol efectos secundarios necesito ayuda

¿dianbol+ winstrol efectos secundarios necesito ayuda si tomo unos protectores para el hígado reduce de alguna manera los efectos secundarios ya que llego un año y medio el gimnasio y no logro aumentar mi masa muscular nunca sobrepaso lo 70 kilos (mido 1,70)la persona que me lo suministro me dijo que con los protectores no pasaba nada los tengo en casa pero no me atrevido a tomarlos agradecería enormemente tu respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Los protectores protegen algo el hígado pero nadie te puede decir que no pueda afectarle. Cualquier anabolizante tiene efectos secundarios.
Habría que ver tu trayecotria de dieta, entrenamientos, y suplementación con las diferentes fases de volumen, masa y definición haber que falla.
No se que mides ni pesas ni que edad tienes.
Dejame más datos para poder ayudarte más.
Intenta hacerlo una ultima intentona sin anabólicos quizás te sorprendas de la reacción de tu cuerpo.