Descanso de proteínas

Hola, me gustaría saber si es necesario dejar de tomar suplementos de proteínas durante algún tiempo, o por el contrario pueden tomarse sin descanso. En el caso de descansar, ¿cada cuánto tiempo? Y ¿Durante cuánto tiempo antes de volver a tomar? Un saludo y gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
En teoría, la proteína puedes tomarla indefinidamente. Sin embargo, algunos organismos tienden a crear intolerancia a ciertos alimentos con el tiempo. Mi recomendación es tomar proteína durante 3 meses y descansar 15 días para regresar.