Necesito un consejo de un especialista en musculación

Ya tuve la oportunidad de preguntar algo.. Se me olvido aclarar que tengo 1año y 4 meses entrenando mi nombre es luis peso 75 kilos y mido 1.84 y tengo 18años de edad... Quería que me dieras la sugerencia de algún producto que me ayudara a aumentar no solo la fuerza si no también el volumen... No he pasado por ningún producto pero si me han recomendado el no2 quería orientarme más... Y ver si me podías aconsejar sobre ese producto sus beneficios y lo más important si tiene un efecto secundario... Gracias y saludos luis andres
Respuesta
El nox dos esta muy bien es creatina con oxido nítrico asique atacas dos frentes vasolitar y congestionar más y coger más fuerza y resistencia, pero si no tomas proteínas para que el musculo se alimente y crezca no harás nada.
Te recomiendo una proteína del 70% y un gymtargo.
Aqui podras ver las composiones de lo que te comento.
www.mesquemusculs.com