Nutrición

Vivo en buenos aires, y la sensación térmica de hoy fue de 2 grados, y me esto yendo en dos semana a jugar a eeuu, donde hacen 35º.
Me gustaría si me podes decir como prepararme para no quedar muerto después del primer día de entrenamiento
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los cambios bruscos de temperatura a la hora de entrenar pueden ser fatales para el cuerpo humano. Los resfriados, calambres musculares, etc están a la orden del día cuando las condiciones climatológicas cambian de forma brusca.
Lo que tienes que hacer es seguir entrenando tal y como lo estás haciendo ahora en Buenos Aires y no preocuparte de nada hasta que no llegues a EE. UU dentro de 2 semanas. Una vez allí intenta entrenar a las horas más frescas del día para que así el cambio térmico sea lo menos brusco posible. Progresivamente puedes ir entrenando a distintas horas hasta que tu cuerpo se habitúe al calor más extremo del día, proceso que dura unas 2 semas.