Necesito tu ayuda

Hola, me llamo Alex. Antes de nada gracias por intentar ayudar en mis dudas.
Te cuento, desde hace 2 meses me apunte al gimnasio con la idea de ganar peso i definir después. Mido 1,83, i he pasado de pesar 62 kg a 66,5 kg en el tiempo que te he comentado.Lo he conseguido comiendo bastante más i con ayuda de carbohidratos. El problema esta en que aun estando delgado tengo acumulada grasa abdominal que no me deja marcar las abdominales. Yo quería llegar a unos 73 kg aprox i ahí a concentrarme en definir, pero si aun sigo engordando tendré más grasa en esa zona, cosa que no quiero para nada. No se que hacer, me gustaría que me aconsejaras en mi caso en particular tu que harías.
Muchas gracias de verdad, espero tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
"en mi caso en particular tu que harías".
1)Acudiría con un nutriologo deportivo que me confeccionara una dieta adecuada a mis objetivos.
Yo no podría hacerlo a distancia pues requiere de un proceso de entrevista, mediciones, seguimiento etc. que es necesario hacerlo en forma presencial.