Busco consejo para eliminar grasa en la zona abdominal, aumentar peso y definir músculos

Hola, me llamo Alex. Antes de nada gracias por intentar ayudar en mis dudas.
Te cuento, desde hace 2 meses me apunte al gimnasio con la idea de ganar peso i definir después. Mido 1,83, i he pasado de pesar 62 kg a 66,5 kg en el tiempo que te he comentado.Lo he conseguido comiendo bastante más i con ayuda de carbohidratos. El problema esta en que aun estando delgado tengo acumulada grasa abdominal que no me deja marcar las abdominales. Yo quería llegar a unos 73 kg aprox i ahí a concentrarme en definir, pero si aun sigo engordando tendré más grasa en esa zona, cosa que no quiero para nada. No se que hacer, me gustaría que me aconsejaras en mi caso en particular tu que harías.
Muchas gracias de verdad, espero tu ayuda!
Respuesta
Cualquier persona que empieza una fase de volumen tiende a acumular grasa, por otra parte esa grasa es limpia y cuesta menos de eliminar que otra porque se saca de la alimentación sana que llevas como pollo, ternera, verduras, hidratos etc, habría que ver exactamente que rutinas llevas, cuando tiempo de cardio realizas y la alimentación así como los suplementos que estas tomando, ya que probablemente haya que subir el tiempo e intensidad de los aeróbicos o cambiar a una hidratos que no aculen tanta grasa, sin saber más no puedo decirte mucho.
Pasate por la web www.mesquemusculs.com y dejame estos datos allí te respondo.
Buenas, antes de todo gracias por contestarme con tanta rapidez.
Decirte que como te comente engorde en poco menos de 2 meses casi 5 kg porque comía muy mal creo, es decir, demasiadas grasas i ademas de los carbohidratos.
Ahora he empezado una dieta comiendo bien convinandolo con el gym i los carbos.
Decirte también que si en volumen como estoy yo tengo que hacer cardios, ya que no sabia que debía hacerlos.
I si me perimites una pregunta sobre la dieta, ¿el pan lo puedo comer y con cuanta frecuencia?
Muchas gracias tío!
Saludos, Alex.
El pan en una persona que quiere perder peso no dbe comerlo como mucho algún sándwich e integrla, porque el pan ademas de ser un hidrato tiene azucares, y no te interesa.
Necesitaría saber exactamente horarios y comidas que haces así como horarios de la suplementación y cantidades para poder decirte si lo estas haciendo bien pero claro también ver la dieta y saber en que curras para ver que cubra gasto deportivo y diario.
Gracias tío por intentar ayudarme, pero creo que no me explique bien en la aclaración, ya que yo lo que quiero es llegar a los 73 kg aprox ( peso 66) pero sin engordar de grasa, concretamente en la zona abdominal. Por eso te he comentado que he empezado una dieta comiendo hidratos de carbono( pastas, arroz..) i proteínas sin comer casi grasas malas. I te comentaba lo del pan porque no se cuanto debo comer, ya que estoy en dieta de volumen pero no quiero engordar más de grasa.
Mil gracias, me estás resolviendo varias dudas!
La grasa en una dieta de volumen se coge aunque no quieras porque la cmida por poca que tiene se coge, como te comentaba aumentar de volumen sin coger nada de grasa es ademas de hacer mucho aeróbico no pasarte con los hidratos que también se convierten en grasa, no solo la grasa que tenemos en mente es grasa que se coge como reserva de energía.
Pero encima tu estas delgado asique no puedes meterte palizas en aeróbicos porque perderás lo que cojas, asique tienes que o cogerlo así muy poco a poco en que puedes tardas un año en coger 1kg de masa muscular, o sacrificar la estética y coger peso lo más limpio posible pero más rapido y cogiendo musculo y luego hacer una definición y más cuando quieres coger 8kg.
Te aseguro que a ninguno nos gusta taparnos pero todo no se puede.
Espero que puedas haberlo entendido pero tu haz lo que creas mejor para ti.