Duda sobre creatina y proteínas

Hola! Estoy muy metido en e gimnasio este año, sy espero seguir estándolo, mi duda es que ahora estoy haciendo mucho cardio apra bajar la tripa, y la verdad me esta yendo muy bien.Mi pregunta es que ya me paso lo mismo, adelgace mucho el año pasado y me quede flaquillo.Mi duda es que este año quería ponerme así fuerte, y no se si tomar creatina o proteínas, puedo engordar mucho si toma proteínas, es que estoy trabajando mucho la zona abdominal y no me molaría nada volver a coger grasa. ¿Cómo se toman y cuando estos productos? Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Las proteínas y la creatina se deben consumir de una manera muy diferente por que cada una cumple una función especial, ejemplo :si quieres aumentar tu masa muscular y haces pesas de manera constante toma proteínas de manera controlada ( 6 gramos diarios max.)Y la creatina se toma de tal forma que entrenes con una recuperación más rápida y obtengas una potencia superior, la idea es lograr una fuerza adicional para la hipertrofia ! Toma una cucharada de te al día 30 minutos antes de entrenar y notaras el cambio ( bebe mucho liquido )
! Cuidate !