¿Brazos duros?

Hola josemasque,
Me gustaría saber si es posible tener los brazos duros cuando están en reposo (relajados), pues tengo bastante musculo pero al relajar los brazos no están completamente duros (no sé si es normal o es debido a un mal entrenamiento) y si es así que ejercicios me recomiendas para conseguirlo.
Gracias de antemano compañero.
Respuesta
Cuando se tiene un trabajo muscular lo normal es que los músculos se endurezcan, pero nunca quedan completamente duros tras el entrenamiento pues terminarían doliéndote, la congestión que tu notas cuando entrenas es porque hay más riego sanguíneo, cuando terminas el entrenamiento ese riego se regula y vuelven a su estado más normal.
Si buscan más congestión después de los entrenamientos toma proteína en polvo, y nitrixgym antes de entrenar y para dormir, tendrás mayor riego sanguíneo y notaras mayor dureza y congestión durante el día.
Pasate por la web www.mesquemusculs.com allí tienes cibertienda donde podrás encontrar elproducto que te comento.