Quiero consejo sobre mi rutina de ejercicios de musculación y los suplementos proteínicos

Buenas quisiera que me dijeras tu opinión de sobre lo que estoy empezando a tomar de suplemento y de como lo tomo,
pues me tomo dos batidos de proteína de suero al día uno por la mañana y el otro a la noche de la marca FORTEAL forte whey protein ultrafilt ration,
y un multiminicos con minerales de la marca AMINOSTAR one daily
de este me tomo una capsula diaria por que me lo dijo lo de la tienda pero aquí leyendo pone que se tome una cada dos días entonces no se que acer,
¿Qué opinas? ¿Me tomo una cada día o me tomo una cada dos? ¿Y qué me las tomo con el desayuno o cuando me acueste?
Por cierto he visto en la web esa que tienes una tienda en valencia y yo también soy de ay si me dices que tal esta los precios de lo que me estoy tomando puedo ir a tu tienda,
GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Yo la csa aminostar no la tengo personalmente no me gusta la he consumido y no me gusta, las marcas que yo tengo son gympol, ultimate nutrution, weider, naturest best, universal, mtx, y ovogym, los precios pues siempre suelo hacer descuento, y sobre todo asesoramiento profesional.
La idea es hacer amigos y clientes.
Pasate por la tienda cuando quieras esta en la calle impresor monfort n8 bajo de valencia en la zona de patraix. Para más información tienes el teléfono de la tienda en la página web donde puedes llamarnos de 10 a 2 y de 5 a 9 de la noche.
Sobre los multivitaminocos tampoco los he tomado, yo los que tengo aconsejo tomar uno en la mañana y otro por la tarde sobre las 5, ya que la necesidad de mivtaminas y minerales en las personas que entrenan es mayor.
La prote si no me dices que cantidad de proteína tiene no puede decirte si es para subir de peso corporal, de peso muscular, o para definir.
Pues de 40gr que es lo que tomo cada vez tiene 31,6gr de proteína y em tomo una na más levantarme y otra al acostarme,
¿Y el resto que tiene?
De una dosis de 40g tiene
31`6g de proteinas
6g de carbohidratos
1`6g de fibra dietetica
0`6g de grasa total
calorias 148 618kjl
Es una proteína de definición si lo que buscas es definir genial pero si lo que buscas es coger masa muscular se te queda corta sobre todo en hidratos de carbono.
Bueno para no seguir esto llevándolo muy largo mejor sera que te finalize la pregunta con un excelente y te siga en un tu foro aver que me aconsejas,
Gracias