Mejores músculos

Tengo 16 mido 1.67 y los ejercicios que hago alzo pesas hago barras y flexiones a y abdominales

1 respuesta

Respuesta
1
Con esto no se que necesitas.
Mire tengo 16 años mido 1.67 soy flaco y quiero ancharme que ejercicios debo realizar y que alimentación debo tener los ejercicios que hago alzo pesas hago barras y flexiones a y abdominales
Necesito saber si vas al gym o si haces las pesas en casa, si estas en casa dime que pesos y material tienes para poder hacerte la rutina especifica para el material que tengas.
Dime también horarios de comidas y si trabajas en que trabajas.
Dejame estos datos en la web www.mesquemusculs.com date de alta, y una vez te demos acceso entras en masquemusculs te ayuda y deja estos datos que te pido en tu post, en breve te dejo dieta y rutina.
No voy al gym y las pesas son de 5 kl no tengo mucho material lo que hago son flexiones barras y abdominales,, fondos y los horarios de comidas son desayuno de lunes a viernes 5:50 am sábado y domingo 9:00 am el almuerzo lunes a viernes 1:30 sábado y domingo 3:30 comida lunes a viernes 8:30 sábado y domingo 9:00 no trabajo estudio de 6:30am a 12:30 pm
Debes comer 5 veces al día y tomar dos veces al día también proteínas, no me dices lo que pesas ni lo que comes con lo que tampoco puede decirte más, con el poco material que tienes como mucho tonificaras y fibraras pero te va a costar mucho coger tono muscular.
Sera que me puede decir que alimentos como que carbohidratos etc puedo consumir a y si usted sabe que suplemento es el mejor de todos y que no cause efectos secundarios hágamelo saber es que en verdad necesito anchar micuerpo no me importa que tan difícil sea, hago lo que sea gracias por colaborarme tanto
Necesito que me digas lo que mides y pesas pues sin saber eso no puedo decirte que alimentos puedes o no tomar.
Dejame el post en el foro de la página web que te comente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas