Bajar de Peso

Buenas tardes:
Yo practicaba deportes antes de tener una lesión en mi tobillo, a raíz de eso he subido de peso, y estoy acumulando grasa en el estomago, ahora tengo un nuevo trabajo y no tengo mucho tiempo, que debo hacer para bajar de peso, ya que tengo solo media hora diaria para hacer ejercicio, ¿la cicla si es efectivo junto con las abdominales?

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es una dieta que te ayude a bajar de peso, y luego una que te ayude a mantenerlo es normal que cojas peso tras dejar de hacer deporte, porque sigues comiendo lo mismo que cuando entrenabas la diferencia es que no lo quemas.
Asique no te toca más que dieta, y sacrificio.
Puedes hacer bicicleta, elíptica y abdominales, usa también quemadores de grasa como la L-carnitina y algún termogénico que acelere elproceso de quema de grasa.