Quiero adelgazar

Hola soy yeimy de colombia y quiesra que me sacarsa de una duda lo que pasa es que me estoy engordando mucho pase de 68 kilos a 76 kilos quieso saber que hacer sera bueno meterme a un gimnasio NO SE COMOI CALMAR EL APETITO

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber si estas engordando y tu mismo reconoces que es de comer mucho más que anteriormente, lo que dbes hacer es una dieta, o volver a comer como lo haceias antes, desde luego meterte en un gym te ayudara a perder peso pero siempre que lounas a una dieta si entrenas y sigues comiendo no engordaras pero tampoco adelgazaras.
Hola aquí hay alguien que conteste osoi no por que no conyestan
Gracias ya estoy en el gimnasio pero la verdad me da mucha hambre por fa dime más o menos la dieta que tengo que hacer chao
att yeimy
colombia
Es normal que al entrenar tengas hambre tu gasto calórico es mayor y tus necesidades también pero no puedes pretender comer como comías.
Necesito más datos, horarios de entrenamientos, deporte que realizas tiempo que entrenas, días que entrenas, horarios de tus comidas, y que comes, así como tu edad, altura y peso ahora mismo, así como si eres hombre o mujer, y en que trabajas.
Hola mira primero me llamo yeimy soy mujer segundo mi peso es de 75 kg mido 1 .70 entreno los lunes los miércoles los jueves los viernes eno piernas brazos espalda y abdomen espalda etc y mis horarios de comodad son el desayuno a eso de las 08 30 o 09 de la mañana el almuerzo las 02 de las tarde y la sena habeces como y aboces no
Eso es todo lo que necesitas.
yeimy mujer colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas