CREATINA,.. Proteína.. Ayuda por favor!

Aquí estoy nuevamente, bueno, al grano, resulta que ya hace dos semanas que empecé a tomar creatina, es la creatin plus de GNC, la verdad es que me ha echo efectos pero no tan notorios, pero se que lo ideales complementarla con proteína, la cual estoy dispuesto a adquirir, pero no se si tomarlas juntas o separadas, antes o después del ejercicio, la proteína que tengo ya vista es esta ...: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-7376150-mejor-marca-producto-y-proteina-del-mundo-on-pnvd-_JM
(100% Whey Protein GOLDS STANDAR) ahí en el link esta las características todas.
Bueno, mi contextura es estándar a gruesa, mido 1.78 mts, peso 84 kgs, practico artes marciales, tres veces por semana una hora y media po sesión.
En fin, quiero recordaros que lo que necesito por una parte es más energía durante el ejercicio, pero que sea de lenta liberación para que yo aguante la sesión completa, y ademas por otro lado quiero una optima recuperación de mis músculos post ejerció .
Respuesta
Ok. Consumelas separadas, debes de tomar la proteína por decir dos horas antes de entrenar y la creatina media hora antes, incluso puedes tomarla durante el ejercicio también. Finalizado el ejercicio toma la creatina porque esta se absorbe de manera más rápida y se va directamente a los músculos, media hora después toma la proteína. Esto para no sobrecargar el organismo y todo se asimile bien. Si quieres que la energía te dure más, antes del ejercicio combina tu proteína con algún carbohidrato complejo, como la avena. Suerte.